JAMÓN IBÉRICO AL MEJOR PRECIO

Atención al Cliente: info@sabordelsur.es

Quiénes Somos

SABOR DEL SUR nace con la finalidad de ofrecer al consumidor, productos ibéricos y de bellota artesanales con la mejor relación calidad-precio en cómodos formatos loncheados para degustar. NO DEJE DE CONSUMIR PRODUCTOS IBÉRICOS POR NO SABER CORTARLOS.


Jamón ibérico loncheado en finas y pequeñas lonchas. Jamón Bellota cortado a mano por profesionales. Caña de lomo, Chorizo y Salchichón de Bellota en finas lonchas con mucho sabor. Raciones de queso de oveja curado ideales para abrir y degustar. 

 

Formatos muy prácticos para llevar y transportar a cualquier lugar. Ideales para realizar surtidos ibéricos. No se moleste en cortar y deje de correr riesgo al coger el cuchillo... Sabor del Sur se lo pone fácil.

 

Productos ibéricos garantizados y certificados. Amparados bajos los sellos de calidad de "Alimentos de Extremadura" y Denominación de Origen "Dehesa de Extremadura".

 

Deseamos que los productos sean de su agrado. Gracias por su confianza y buena compra.

El Equipo del SABOR DEL SUR.es



{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Suscríbete al newsletter

Si desea recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduzca su email:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.